Mallorca Flamenco, Francisco Lopez espectaculos Flamencos Mallorca

Vaya al Contenido

Menu Principal

Bienvenidos a nuestra compañía de música  de Francisco López.  
 

Este grupo de músicos está compuesto por guitarra española, flauta travesera, piano, caja flamenca, bailaores y cantante. En ella podrán disfrutar de 2 tipos de música, por un lado el grupo llamado "Play Versions" música de versiones de todos los tiempos, años 70, 80 y 90, temas inolvidables y siempre recordados por todos, con instrumentos como guitarra, flauta travesera, piano y cantante, a la vez estas versiones también están a su disponibilidad en forma instrumental para la armonización de eventos. Por otro hay un grupo llamado "A contratiempo" que es una compañía de música flamenca, formada por guitarra, flauta travesera, piano, caja flamenca y bailaores. Hacemos un flamenco más moderno que el tradicional pero por supuesto sin perder esa esencia tan característica, creando un flamenco melódico y con el bailaor da un toque de distinción creando un momento de música único.  
 
Disponemos de una academia para enseñanza musical a todos los niveles, para guitarra, flauta travesera, piano y canto. La música en una enseñanza magnífica para poder disfrutar de ella a la vez que aprender, tanto conocimientos de lenguaje, conocimiento y aprendizaje del instrumento, y así poder tocar cualquier estilo musical.
 
Se producen y se graban maquetas, donde sus ideas las transformamos en música de calidad y así poder disfrutar de ella.
 
Nuestro trabajo musical, está pensado para amenizar eventos, tales como cumpleaños, bodas, fiestas privadas; para hoteles; para cafés teatro; y cualquier sitio en el cual quieran escuchar y disfrutar de nuestra música. En nuestro apartado de repertorio podrán ver qué tipo de canciones tocamos.





Francisco Lopez, academia de flamenco en Mallorca, espectaculos con el mejor arte de flamenco, trabajamos en hoteles, hotel, fiestas, discotecas, fiestas privadas, verbenas, en toda Mallorca, islas, baleares, pueblos, academia de flamenco, espectaculos flamenco, Clases de Guitarra, Clases de Piano, Clases de Bajo, Clases de Saxofon, Clases de flauta, mallorcaflamenco, mallorca flamenco,

contador de visitas
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal